Hola, soy Jessica. Masajista en Valencia.
Llevo más de 13 años ayudando a mis pacientes a eliminar su tensión y molestias y más de 7 ayudando a mujeres embarazadas.
Empecé muy joven mi formación de quiromasaje, ganando experiencia muy pronto en muchos ámbitos y empresas distintas llegando a gestionar su dirección durante años.
Al empezar tan joven y encontrarme en el camino gente de más edad con menos experiencia llegas a entender lo difícil que es para la juventud encontrar oportunidades de demostrar liderazgo y compromiso. Para la sociedad no tenemos credibilidad.
A lo largo de mi carrera pude trabajar de muchas maneras distintas. Esto me llevó a un impasse profesional donde mi filosofía de trabajo y mi alta exigencia en la atención al paciente y en la sesión de masaje no encajaba con la cadena de montaje en la que se han convertido muchas empresas de masaje hoy en día. Donde el paciente es solo una cifra económica.
Que mi vocación sea ser quiromasajista es un privilegio. Mi vocación es ayudar a las personas a estar mejor, a sentirse mejor. Mi vocación es ayudarte a ti.
Arriesgando absolutamente todo lo que tenía decidí emprender un proyecto propio donde los protagonistas fuesen los pacientes. Emprender arriesgándolo todo es sentir que caes al vacío. Confiando en que estás haciendo lo correcto.
Un lugar donde el paciente tiene un tratamiento personal y exclusivo. Una sola cabina de masaje.Un solo paciente o pareja a la vez con atención exclusiva. Una consulta donde te escucho, te atiendo personalmente y doy todo de mi para que te encuentres mejor. Te sientas cuidado y vivas una experiencia bonita y significativa.
A día de hoy creo que el futuro está en las pequeñas empresas como Kianna que prioriza tu atención y cuidado.
No hay más orgullo que te abracen al salir de una sesión de masaje o escriban una reseña dándote las gracias por la atención cálida y sincera. Atesoro muchos recuerdos de gente increíble, algunas que incluso viven en el extranjero y sabes que no volverás a ver y te dicen que les has tocado el corazón. Un trabajo precioso ¿A que sí?
Tu objetivo debe ser priorizarte. Tú eres la persona más importante de tu vida. No pospongas las cosas que te hacen sentir mejor o las que te hacen feliz. ¡Actúa, reserva tu primer masaje. Será un placer conocerte!